Pura Vida

Paseando por Madrid

A la vida hay que regalarle siempre que se pueda cositas buenas y el pasado fin de semana nos fuimos a Madrid a disfrutar de la vida.

Nos alojamos en el Eurostars Madrid Tower, cinco estrellas, en la planta 21 y alucinamos de la calidad del alojamiento. Salimos y nos fuimos a pasear por el centro y asombrarnos de Madrid, del ambiente de la Gran Vía y alrededores, de la gente que hay por esa zona intentando ganarse la vida honradamente, de las prostitutas y del resto de la gente. Gente de todos los colores, negros (con todas sus variedades), amarillos y blancos.

Al caer la tarde nos fuimos a hacer cola para entrar al espectáculo por el que realmente habíamos ido a Madrid: "Aiguantulivinamerica", es decir, el monólogo de Goyo Jiménez que nos cuenta cómo somos los españoles y cómo son los americanos. Duró dos horas aproximadamente y aproximadamente estuvimos dos horas riéndonos. El tío es buenísimo, posiblemente sea el mejor humor que he visto en mi vida.

 

http://pacomarquez.blogspot.es/img/ConGoyoJimenez.jpg

 

Un día paseando, relajados, sonrientes, acercados al bullicio de la capital de España, viendo lo simple que somos las personas aunque seas de Madrid y esperando volver a ver a todo ese montón de gente muy pronto, porque aunque sea un dia, valió y mucho la pena.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: