Pura Vida

A quién le importa

Me gusta el fútbol y lo veo, me gusta amar y amo, me gusta la música, veo televisión, me gusta conducir, miro y veo, opino, me gusta la libertad y por lo tanto tengo que darla porque si quiero ser libre no puedo ir mandando a los demás porque entonces no me dejarán tranquilo.

 

¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que haga José Tomás? Al que le guste que mire e incluso que opine. Al que no le guste, que no mire y por lo tanto, que no opine.

 

Que al toro le hacen daño está claro, pero no más daño que los bancos a los embargados. No más daños que los cazadores a los animales a los que cazan, no más daño que Guardiola a Mourinho y que el Barça a todo el madridismo.

La pura demagogia y en consecuencia el antiespañolismo de los catalanes no tiene que llegar a cualquier sitio, les guste o no los toros es una fiesta nacional, cultura y arte  posiblemente no al gusto de todos, porque tampoco es que guste y entienda especialmente el arte de Dalí o de Picasso, y no por ello tengo que ir diciendo que quemen sus obras de arte.

 

http://pacomarquez.blogspot.es/img/MonumentalBarcelona.jpg 

Los catalanes aquí están actuando de una manera dictatorial posiblemente porque se trata de una fiesta netamente "española", o es que quizás los "castellers" no se hacen daño.

 

Hay que dejar a las personas que hagan lo que quieran hacer siempre que no molesten a los demás, si no vemos lo que ocurre en las plazas no nos tenemos por qué sentir mal. La vida es más que todo esto. Simple, al que no le guste que no mire. Los toros han de morir de esa o de otra manera, pero nunca contándole a sus nietos que él fue un toro indultado y por eso lo puede contar.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: