Pura Vida

No te acostarás sin ...

... Sorprenderte cada día más.

Así me he quedado al leer la siguiente noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/21/andalucia/1316591942.html?a=99f3c6a6f440880dcff5e48b438478a0&t=1316602582&numero=

 

Resulta que el padre de Mari Luz Cortés "es.wikipedia.org/wiki/Caso_Mari_Luz" ha sido detenido por estar implicado en un tiroteo por una disputa familiar. Con lo que ese hombre parecía, tranquilo, pausado, coherente, sabio, ... hasta que se metió a político.

 

Pastor de la iglesia evangélica, seguramente líder entre sus ovejas, capaz de superar y afrontar la muerte de su hija de una forma digna y con una entereza impropia de una experiencia así, llegó con fuerza al mundo de la política de la mano del PP para atraer votos sea cual fuere su procedencia porque todo el mundo supongo que estaría asombrado y maravillado de la fortaleza de este hombre.

Pero parece ser que su nombramiento como asesor del PP en materia de justicia no era el cargo que debía tener puesto que este tipo resolvería los problemas a tiros o así parece ser y que parece ser más aún, que no es distinto, que es uno más, otro más y que nos engañó a todos con su apariencia de hombre sensato.

 

Me he sorprendido porque se caído un mito, no mío, pero sí de mucha gente, seguro.

 

http://pacomarquez.blogspot.es/img/cortesvaliente.jpg

 

Juan José Cortés, te equivocaste, y aunque lo reconozcas, ya es tarde.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: