Pura Vida

¿Cuándo termirará esto?

La contaminada vida de la sociedad española, repetitiva e inútil, vive uno de sus episodios típicos de cada semana, que no es ni más ni menos el "yo soy mejor que ellos" o "la culpa es del otro" así como "yo no tengo nada que ver".

Deportiva, política o socialmente nos quieren hacer ver lo que ellos quieren que veamos sin pensar en qué estamos viendo, haciendo caso omiso a nuestra conciencia y creyendo en el más tonto de los dioses.

 

Estamos criticando casi seguro los recortes en educación que se están produciendo o se van a producir en muchísimas localidades de nuestro país pero, ¿cuáles son esos recortes? No puedes protestar sin saber por qué estás protestando.

 

Rubalcaba y Rajoy a lo suyo, que no a lo de su país, uno utilizando la demagogia para intentar tener alguna posibilidad en las elecciones generales y otro, sabiéndose y creyéndose el próximo presidente del gobierno, viendo los días pasar hasta que llegue ese momento y no hablando para no equivocarse.

 

Y Mourinho, ¿qué hacemos con este? Aparte de asco, me da pena.

¿Qué excusa le queda por dar? Había culpado a todo el mundo de sus pobres resultados, al cesped, a los árbitros, a Unicef, ..., pero nunca a sus jugadores, decía él que eso quedaba de puertas para adentro ... hasta ayer que acusó directamente a Khedira del resultado contra el Levante. ¿No da pena?

Pobre hombre rico, que no se da cuenta que con la envidia y el egoísmo no se pueden conseguir cosas, que sólo los hombres ilusionados consiguen lo que se proponen y no los hombres obsesionados.

 

En fin, que nos tenemos que entretener en crisis, ya sea hablando de uno o de otro, protestando sin saber qué protestamos o votando sin saber qué votamos.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: