Pura Vida

La vida es bella (si quieres que así sea)

Posiblemente, si nuestra mente es mínimamente despierta, estaremos gran parte de nuestra vida pensando en qué hacemos nosotros aquí, por qué hemos venido, por qué nosotros y qué tenemos que hacer en el tiempo que duremos viviendo.

La vida puede ser maravillosa o no. La vida nos puede tratar como a unos auténticos privilegiados o convertirse en la mayor pesadilla que alguien puede vivir.

Pero una cosa fundamental sí está clara: la vida hay que vivirla, y se puede vivir de muchísimas maneras, intensamente como todos esos genios drogadictos que, como Amy Winehouse, nos dejaron en prácticamente treinta años, como Gandhi o como la madre que parió a Nelson Mandela. También podemos vivirla saboreando todos aquellos momentos que nos toquen vivir, los buenos y los malos, aprender de ellos y transmitir a quien dejemos como sucesores los valores que hagan que vivir no sea "tan" complicado.

Podemos ser del Madrid o del Barça, podemos ser "incluso" del Betis pero en los malos momentos de nuestra vida no vendrá Guardiola ni Casillas a alegrarnos ese momento.

La vida es única, personal e intransferible, nuestra mente nos guiará y nos aconsejará pero sólo nosotros podemos vivir nuestra vida, sólo nosotros nos sentiremos orgullosos o no de ser o hacer, de permanecer o ir, de aguantar o retirarse.

En la vida, casi en cualquiera, habrá tiempo de todo, de disfrutar, que no quiere decir que haya que estar siempre disfrutando, de sufrir, que tampoco significa que tengamos que estar siempre sufriendo y de drogarse por lo menos una vez, y no acabar como la adicta de Amy, a la que imagino que los días le serían eternos.

No sé si el apellido de Amy era artístico o real, pero traducido al español quiere decir la casa del vino y posiblemente Amy le daba la bienvenida a todo vino o derivado que quisiera entrar en su cuerpo.

 

Por lo tanto, la vida se vive una vez, hay que disfrutarla, hay que sufrirla y hay que entregarla al destino, pero durante su tiempo, hay que hacer algo, aunque sea pedir un crédito, robar o inventar, pero en definitiva algo que indique que hemos vivido.

 

http://pacomarquez.blogspot.es/img/winehouse.jpg

 

Amy, descansa en paz porque sólo muerta estarás serena.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: