Pura Vida

Eze, esto es obra tuya

Quién me iba a decir a mi que me iba a ver de barbacoa junto a los Gemelos, Julio y el Gordo. Bueno, pues Ezequiel tuvo la "culpa".

Realmente todo empezó cuando, después de un largo tiempo sin verlo, me encuentro al Gordo en la boda de Eze y dije: "¡ese es el Gordo!" y me pregunta Pili: "¿quién es?" y contesto "un amigo de cuando éramos chicos".

Yo me casaba a los tres meses y de nuevo ahí estaba el Gordo, ya con los Gemelos, el Gonza, su hermano Israel y Óscar Silva. Efectivamente faltaba Julio pero todavía no había conseguido Ezequiel que el contacto fuera nuevamente fluído, pero todo llegaría ...

Después se le antoja al Gonza dejarnos sólos pero eso sí, contándome la categoría de Julio, las andadas del Gordo y acercándonos como él nos quería. Así nos dejó, a todos juntos por él, mandándonos una especie de mensaje oculto de quiénes éramos y quiénes somos, del sentimiento que desde pequeño se tiene hacia esos amigos de verdad que más que amigos parecemos hermanos y eso Eze lo sabía y, quizás sin darse cuenta, nos unía.

Posiblemente hemos tardado más de la cuenta en darnos cuenta del acercamiento que Eze quería materializar, principalmente con los más afines a él, pero lo que hay que mirar pasado este tiempo es que ahí estamos, unidos como él quería.

 

Si es que da gusto llamar a unas personas "Gemelo", "Gordo" o "Cabezón", eso significa mucho y nosotros lo sabemos.

 

Eze, aquí nos tienes, juntándonos de vez en cuando, cada vez más, haciéndote en cada ocasión un pequeño homenaje, sabiendo que te sentirías orgulloso de estos momentos y que sepas que no nos olvidamos de ti, que en cada reunión salen tus recuerdos, tu genio (el bueno y el malo) y que te echamos muchísimo de menos y que estás con nosotros ya sea mediante el nombre de un hijo, por un tatuaje o de la forma que sea.

 

Debes saber que tú no faltas, que tú estás siempre porque nunca te olvidaremos.

Comentarios

Paquito eres la caña. Qué razón llevas diciendo esto. Me alegro mucho de que volvamos a reunirnos de vez en cuando. Como tú bien dices Ezequiel nos ha unido y cada vez más hacemos una quedada para encontrarnos. También me alegra mucho que hayais conocido a mi novia Rocio. Ella me dice que tanto Pili como Lidia le tratan muy bien y está contentisima con el trato que tienen hacia ella. En fin, espero que sigamos reuniéndonos cada vez más y contando todas aquellas anecdotas que hemos vivido de niños. Un fuerte abrazo a Paquito, David, Julio y como no, a mi hermano José Ramón.

pensandolo bien parece ke todo viene predestinado, kien nos diria ke la amistad de niño se iba a fortalecer de mayores y mas despues de tantos años... es cierto que es obra suya, no puede ser otra cosa, el siempre estara con nosotros y nosotros estaremos con el, gracias gonsa por todo, por ser como fuistes y abrirnos los ojos, este reencuentro es por ti,y solo por ti, cuando estoy con ellos soy feliz y soy feliz porke se ke tu estas ahi, y mi madre no tiene ke estar muy lejos de ti.... feliz cumpleaños pakito, te kiero......!!!!!!

paco gere me as echo tragarme un cacho nuo esta tarde pero merece la pena escuchar estos comentarios de un buen amigo me alego de volver a reencontrar con tu amistad a y feliz cumpleaños paco un abrazo

Añadir un Comentario: